About my Blog

Este es un blog hecho con mucho amor, con recetas hechas en casa que podemos comer en cualquier momento y disfrutar con nuestros seres queridos.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ponque Fácil.


En este día les explicaremos un Ponque que es muy fácil que hacer y aparte es muy delicioso, y seguramente le encantara a toda tu familia y amigos!.







Los ingredientes que necesitas son:

INGREDIENTES:
- 500 gr harina de trigo.
- 500 gr azúcar blanca.
- 500 gr mantequilla.
- 14 huevos.
- 2 Limones.
- 1 porción de leche
- 1 cucharita de esencia de vainilla.

PASOS:
1-) En dos recipientes grandes separar las yemas y las claras, las yemas batirlas muy bien.
2-) En otro recipiente batir la mantequilla con el azucar hasta que se torne una mezcla muy suave, agregar las yemas y batir, agregar lentamente la harina y rallar la cascara de los y agregar, finalmente sumar la esencia de vainilla y batir bien.
2-) Mezclar las claras a punto de nieve y agregar a la mezcla anterior, vertir la mezcla en un molde bien engrasado y enharinado, llevar al horno caliente a 350° por 60 minutos, Servir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Procura que los comentarios que dejes en nuestro Blog no insulten las creencias, religion, gustos o cualquier forma de pensar de nosotros o de las personas que ven nuestro blog y comentan.
Asi, las visitas a nuestro blog seran mas alegres y amenas y tanto tu como las demas personas que lo visiten podran disfrutar mas.

Hasta luego y dulces besos.