About my Blog

Este es un blog hecho con mucho amor, con recetas hechas en casa que podemos comer en cualquier momento y disfrutar con nuestros seres queridos.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Pollo Salteado con Verduras: Saludable y Delicioso.



En este día, hablaremos de una receta que es muy deliciosa y saludable y que es muy fácil de hacer y que le va a encantar a todos tus seres queridos por sus colores y sabor, en un día de verano o en cualquier fecha especial... SORPRENDELOS con una receta rica y buena para nuestro cuerpo!

Para hacer el Pollo Salteado con Verduras se necesita:

INGREDIENTES:
- Pechugas de pollo enteras
- Berenjena
- Pimiento rojo
- Pimiento verde
- Cebolla
- Dientes de ajo
- Aceite de oliva
Sal

PREPARACIÓN:
1-) Lava y trocea todas las verduras en tiras gruesas, luego coloca en una sartén un poco deaceitede oliva y déjalo calentar con un poco deaceitede oliva.

2-) Después de aproximadamente unos cinco minutos, retira la sartén del fuego y resérvalo todo sin extraer de la sartén las verduras.

3-) Por otro parte corta las pechugas de pollo en tiras finas a lo largo y úntalo con un poco deaceitede oliva. Vete salteando poquito a poquito el pollo en la sartén.

4-) Mientras se este cocinando, sálalo ligeramente e introdúcelo en la sartén con todas las verduras salteadas.

5-) Cuando hayas obtenido la mezcla de las verduras y las pechugas hiérvelo durante un minuto todo el conjunto y sírvelo caliente, colocando la carne y las verduras.



Dulces besos y bon appétit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Procura que los comentarios que dejes en nuestro Blog no insulten las creencias, religion, gustos o cualquier forma de pensar de nosotros o de las personas que ven nuestro blog y comentan.
Asi, las visitas a nuestro blog seran mas alegres y amenas y tanto tu como las demas personas que lo visiten podran disfrutar mas.

Hasta luego y dulces besos.