About my Blog

Este es un blog hecho con mucho amor, con recetas hechas en casa que podemos comer en cualquier momento y disfrutar con nuestros seres queridos.

domingo, 13 de febrero de 2011

Sopa de Chocolate para Dos.



Una receta de sopa de chocolate muy básico con queso crema de malvavisco encima. Se ha aligerado, con ingredientes bajos en grasa o sin grasa.

Ingredientes:
1 taza de leche descremada
1 taza de leche semidescremada
⅓ taza de leche condensada azucarada libre de grasa
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza de chips de chocolate amargo o 6 oz barra de chocolate picado
2 cucharadas de fécula de maíz
2 cucharadas de agua fría

Adornar
2 oz queso crema bajo en grasa
2 cucharadas colmadas de crema de malvavisco

Preparación:

Sopa:

En una cacerola mediana a fuego mediano, mezcle la leche descremada, semidescremada, leche condensada azucarada, y extracto de vainilla. Llevar la mezcla casi a ebullición.

Ponga la cacerola a fuego lento, añadir el chocolate y batir hasta que el chocolate empieza a derretirse. Combinar la maicena y el agua para formar una pasta. Agregar a la mezcla un poco a la vez, batiendo constantemente, hasta que la sopa esté espesa y suave. Usted sabrá que está listo cuando las burbujas se han ido y el chocolate se espese, unos 5 a 7 minutos. Vierta cuidadosamente en dos tazones de fuente y adornar.

Cubierta:

Caliente en el microondas el queso crema en intervalos de 10 segundos o hasta que pueda ser agitado suave. Añadir la crema de malvavisco con el queso crema y mezcle bien. Ponga la mezcla en la parte superior de la sopa, o transferir la mezcla a la bolsa de pastelería y decore.

(Para saber mas: Sprinkle Bakes)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Procura que los comentarios que dejes en nuestro Blog no insulten las creencias, religion, gustos o cualquier forma de pensar de nosotros o de las personas que ven nuestro blog y comentan.
Asi, las visitas a nuestro blog seran mas alegres y amenas y tanto tu como las demas personas que lo visiten podran disfrutar mas.

Hasta luego y dulces besos.