About my Blog

Este es un blog hecho con mucho amor, con recetas hechas en casa que podemos comer en cualquier momento y disfrutar con nuestros seres queridos.

domingo, 13 de febrero de 2011

Panna Cotta de coco con bayas y Reducción de Vino Tinto



Ingredientes: (8 Porciones)
Panna Cotta
2 tazas de crema de leche
1 ½ tazas de leche de coco
½ taza más 2 cdas. de azúcar granulada
¼ cdta. sal
1 sobre de gelatina sin sabor (¼ oz.)
½ cdta. extracto de vainilla
¼ cdta. el extracto de coco (opcional)

Bayas / Reducción de Vino Tinto
⅔ taza de vino tinto
6 cucharadas. de azúcar granulada
2 cdas. jalea de frambuesa
½ taza de arándanos frescos o-
½ taza de arándanos en lata, enjuagados y escurridos

Preparación:

Panna Cotta:
Ponga ¼ de taza de crema de leche en un tazón pequeño. Espolvorear la gelatina sobre la crema y deje reposar durante 5 minutos. Después de 5 minutos, mezcle suavemente. La mezcla será muy protuberante. Ponga a un lado.

En una cacerola, combine el resto de la crema de leche, el azúcar y la sal en una cacerola y llevar a hervir a fuego medio. Agregue el extracto de vainilla (extracto de coco si se utiliza). Retire la sartén del fuego. Batir el ¼ de taza de crema y la mezcla de gelatina, a continuación, la leche de coco. Cuele la mezcla de panna cotta a través de un tamiz fino luego verter en ocho moldes de 4 onzas o y enfriar dos horas o toda la noche.

Baya / Reducción de Vino Tinto:

Llevar el ⅔ taza de vino y 6 cdas. azúcar a hervir en una cacerola. Cocine hasta que se reduzca a la mitad. Añadir la jalea de frambuesa y revuelva hasta que se derrita y se incorpore. Agregar los arándanos y cocinar hasta que la fruta esté suave, pero aún mantiene la forma. Utilice como guarnición de acabado panna cotta.

NOTA: El sabor de coco es muy ligero sin el extracto de coco.

(Para saber mas: Sprinkle Bakes)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
¡Hemos visto que tienes recetas deliciosas en el blog! Te queremos presentar la página Todareceta.co, donde nuestros más de 50.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 28.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo: Top Blogs de Recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, todo en Todareceta.co es gratuito!

Todareceta.co tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡También estamos en Facebook!

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.co

Publicar un comentario

Procura que los comentarios que dejes en nuestro Blog no insulten las creencias, religion, gustos o cualquier forma de pensar de nosotros o de las personas que ven nuestro blog y comentan.
Asi, las visitas a nuestro blog seran mas alegres y amenas y tanto tu como las demas personas que lo visiten podran disfrutar mas.

Hasta luego y dulces besos.