About my Blog

Este es un blog hecho con mucho amor, con recetas hechas en casa que podemos comer en cualquier momento y disfrutar con nuestros seres queridos.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Pollo con Salsa de Zanahoria: Delicia Saludable!




En esta ocacion hablaremos de una receta facil y muy practica que se puede hacer en cualquier ocacion, ya sea una navidad o como en mi caso, un dia de la madre, donde siempre quieres impresionar a tus familiares, pero mas importante a esa persona especial que te dio la vida y que te enseño por primera vez de cocina.

Espero que disfruten haciendola y comiendola tanto como yo cuando la hice y la disfrute con mis seres queridos.

Ingredientes: (Para 6 Personas)
- 1 pollo de 4 libras(2 kg) cortado en presas.
- 3 onzas (90 g) de tocineta fresca, en tiritas.
- 1 cebolla.
- 2 zanahorias.
- 1/4 de libra de jamón.
- 2 ramitas de perejil.
- 2 hojas de laurel.
- 1 copita de ron.
- 2 cucharadas de mantequilla.
- 1 taza de caldo.
- Daditos de pan, fritos en mantequilla.
- Sal y pimienta.

Preparacion:
1-) Lave el pollo y escúrralo bien. Pique el Jamón. Pele y pique la cebolla y las zanahorias.
2-) Meche el pollo con la tocineta y pongalo en una cazuela. Añada todos los ingredientes restantes, excepto el caldo, la mantequilla y los daditos de pan y deje macerar durante 2 horas.
3-) Caliente la mantequilla y dore las presas de pollo. Cúbralas con los ingredientes restantes. Rocíe con el caldo y cocine durante 1 hora o hasta que el pollo este tierno. Coloque las presas de pollo en una fuente de servir y licue la salsa. Viértala de nuevo en la cazuela y cocine lentamente 5 minutos. Cubra con la salsa las presas y sirva con los daditos de pan.


Adios y buen provecho!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Procura que los comentarios que dejes en nuestro Blog no insulten las creencias, religion, gustos o cualquier forma de pensar de nosotros o de las personas que ven nuestro blog y comentan.
Asi, las visitas a nuestro blog seran mas alegres y amenas y tanto tu como las demas personas que lo visiten podran disfrutar mas.

Hasta luego y dulces besos.