About my Blog

Este es un blog hecho con mucho amor, con recetas hechas en casa que podemos comer en cualquier momento y disfrutar con nuestros seres queridos.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Pastel de Chocolate: Una delicia especia!

Hola!


Hoy les queremos hablar de un postre muy deseado por todas las personas, desde niños a adultos, y que aparte, sirve para cualquier ocasión, aunque sea la mas mínima siempre va a sorprender a esa persona especial en nuestra vida y les va a dejar un maravilloso recuerdo!
La receta es:

INGREDIENTES: (8 personas)
Para la masa:
- 1 taza de harina.
- 3 cucharadas rebosadas de cocoa en polvo.
- 5 cucharadas de mantequilla.
- 1 taza de azucar.
- 2 huevos batidos.
- 1 cucharada de polvo para hornear.
Para la crema:
- 1 1/4 de taza de crema pastelera.
- 5 cucharadas de chocolate en polvo.
- 2 cucharadas de mantequilla.
Para la cobertura:
- 4 cuchadaras de mantequilla.
- 3 cucharadas de chocolate en polvo.
- 5 cucharadas de azucar pulverizada.
- 1 taza de crema de leche.
- Dulces de colores para decorar.

PREPARACIÓN:
1-) Para hacer la masa, batir la mantequilla con el azucar hasta que queden espumosas. Añadir cocoa, 1 taza de agua, harina y los huevos, y cuando todo este bien batido, incorporar el polvo para hornear.
2-) Verter en un molde engrasado con mantequilla e introducir en el horno precalentado a 350°, durante 40 minutos. Mientras tanto, preparar la masa mezclando la crema pastelera con la mantequilla y el chocolate.
3-) Pinchar la torta con un palillo; si sale limpio es que esta cocinada. dejar enfriar. mientras tanto, preparar la cobertura mezclando en un recipiente todos los ingredientes y cocinar al baño maria hasta que se forme una crema espesa.
4-) Cortar la torta por la mitad, rellenar con la crema preparada y darle de nuevo su forma original. Cubrir toda la torta con la cobertura y decorar al gusto.
Espero que les haya gustado.

Dulces besos y buen provecho.






2 comentarios:

Familia Martínez Gauffin dijo...

Hola¡¡¡Me encanta¡¡ Voy a probarla a hacer hoy¡¡¡ Una preguntita el chocolate en polvo de la crema y de la cobertura es cacao en polvo, cola cao o chocolate de barra rallado?
Gracias por adelantado¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡ Me encanta el blog¡¡¡=)
May=)

baldufocheltree dijo...

Titanium-ART.net - Tinting in the Enthusiasm. Tinting in the Enthusiasm
Tinting babyliss pro titanium hair dryer in the Enthusiasm. Tinting in the Enthusiasm. Tinting in the Enthusiasm. Tinting in the Enthusiasm. Tinting columbia titanium jacket in the Enthusiasm. Tinting in the titanium bracelet Enthusiasm. Tinting in the Enthusiasm. Tinting titanium tv apk in the ford edge titanium 2021 Enthusiasm.

Publicar un comentario

Procura que los comentarios que dejes en nuestro Blog no insulten las creencias, religion, gustos o cualquier forma de pensar de nosotros o de las personas que ven nuestro blog y comentan.
Asi, las visitas a nuestro blog seran mas alegres y amenas y tanto tu como las demas personas que lo visiten podran disfrutar mas.

Hasta luego y dulces besos.